Deportes

Emelec inicia la renovación de su plantel para la temporada 2021

Nombres de jugadores que se marchan y de posibles refuerzos comienzan a circular en la tienda azul, luego de su irregular campaña

Roberto-ordoñez-futbolista
Roberto Ordóñez (d) tuvo una actuación aceptable este año en Emelec.Aucas lo tiene en la mira.Archivo

Ya sea por culminación de contrato o porque sus rendimientos simplemente no dejaron satisfecho al técnico Ismael Rescalvo, algunos jugadores no continuarán en Emelec en el año 2021.

Arsenal-futbol

Un 'Boxing Day' de andar por casa

Leer más

Nombres como los de Wilmer Godoy, Roberto Ordóñez, Robert Burbano, Aníbal Leguizamón, Adrián Bone, Joao Rojas y Alexis Zapata han entrado a un análisis. Lo más seguro es que no sigan en el Bombillo.

Oscar Bagüí analizará la posibilidad de vincularse a otro club, o defintivamente poner fin a una destacada carrera, en la que sumó varios título nacionales. Estos dos últimos años tuvo pocos minutos en cancha.

Fiel a su estilo, la dirigencia se niega a confirmar los refuerzos para la nueva temporada hasta que los contratos estén firmados, pero en lista están: Alejandro Cabeza, Hamilton Piedra, Janner Corozo, Bryan Sánchez, Johan Padilla, entre otros. 

Rescalvo trabaja de manera conjunta con Nassib Neme, presidente del club, y Marcos Mondaini, el nuevo director deportivo, quienes por ahora tiene casi asegurada la continuidad de Sebastián Rodríguez