Emelec-hinchas-reclamos
Uno de los mensajes en una bandera que los hinchas de Emelec llevaron al Polideportivo de Los Samanes.Cortesía

Emelec: Hinchas azules llegan a Samanes y le exigen más a la plantilla eléctrica

Un grupo de seguidores del Bombillo se hicieron presentes en el lugar de entrenamientos de los eléctricos tras la derrota ante El Nacional

Los malos resultados en Emelec están causando estragos entre la hinchada del Bombillo que espera ver a su equipo en los primeros lugares de la tabla, algo que dista mucho de lo que ocurre actualmente en el torneo nacional.

emelec-futbol

Robert Burbano, entre un like a El Nacional y una frase de Bielsa

Leer más

Es que la última derrota ante El Nacional, que dejó a los eléctricos en las últimas posiciones y a dos puntos del descenso, originó la reacción de un grupo de seguidores que llegó hasta el Polideportivo de Los Samanes para pedir más entrega a la plantilla.

Los seguidores eléctricos entonaban cánticos en los que les pedían a los dirigidos por Ismael Rescalvo "matar o morir" dentro del campo por el Bombillo, que ya no tiene opciones de ganar la primera etapa del campeonato.

Días atrás, Nassib Neme, presidente del conjunto millonario, le quitó responsabilidad al cuerpo técnico de los azules del mal momento en en torneo, y apuntó a "dos o tres irresponsables" que no van a entorpecer el proceso que lleva Rescalvo.

Mientras tanto, los jugadores azules sigue con su preparación de cara a lo que será el próximo partido de la LigaPro, que se jugará el domingo 6 de septiembre en el estadio Capwell frente a Independiente del Valle, uno de los equipos que pelea la punta.