Explosión azul: Emelec venció sin problemas al Sporting Cristal

El jugador destacado el partido fue Gabriel Cortez, quien puso los dos pases para que Bryan Angulo convierta en el arco peruano.

30 ene 2019 / 23:07

Emelec derrotó con facilidad al Sporting Cristal este jueves 30 de enero en lo que fue la ‘Explosión Azul’, la noche de presentación de la plantilla 2019 del equipo azul.

En la previa al partido, jugado en el estadio Capwell, se llevó a cabo un show de luces y pirotecnia para mostrar a las nuevas contrataciones del Bombillo y a los que fueron ratificados para este año.

Ya en el encuentro, el conjunto dirigido por Mariano Soso superó con facilidad al equipo peruano que no lució compacto en juego y resultó un rival accesible para los azules.

Los goles fueron convertidos por Bryan Angulo en dos ocasiones, minuto 2’ y 52’, y Joao Rojas puso su cuota al minuto 31’.

El jugador destacado el partido fue Gabriel Cortez, quien puso los dos pases para que Angulo convierta en el arco peruano.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA