Danny-Cabezas-9-de-octubre
Danny Cabezas es una de las figuras de 9 de Octubre, pero no jugará en Emelec.Cortesía

Emelec: Cabezas no, Cabeza sí

EXPRESO pudo conocer sobre el rumor que lo vinculaba con el volante de 9 de Octubre y la continuidad del otro delantero millonario

En Emelec, el apellido Cabezas ha estado desde el 2019, con la llegada de Bryan Cabezas. Lo cierto es que este jugador no seguirá en la institución millonaria y se especuló, desde ayer, que otro Cabezas estaba en los planes del Bombillo.

sebastian peribonio

Anicka Delgado y Tomás Peribonio se suman a la delegación ecuatoriana clasificada a Tokio

Leer más

Hablamos de Danny Cabezas, un habilidoso mediocampista que llamó la atención por la primera etapa que ha firmado en el cuadro de 9 de Octubre. El rumor era que iba a ser nuevo fichaje del Bombillo, pero este Diario pudo conocer que es falso. 

"Nada con ese jugador, solo fue ofrecido como otros jugadores. Estamos completos", dijo la fuente millonaria.

Además, EXPRESO aprovechó para preguntar por el otro Cabeza, Alejandro ya que ha tenido una gran temporada con Emelec, pero su contrato termina en diciembre de esta temporada 2021. La buena noticia, tiene una opción de compra que los azules pretenden ejecutar.

"Cabeza tiene una opción de compra que será ejecutada. El club Aucas, dueño de su pase, ya conoce que ejecutaremos la opción", agregó la fuente.