Jackson-Rodriguez-Emelec
Jackson Rodríguez juega de lateral izquierdo; los azules buscan un foráneo en ese lugar.Cortesía Emelec

Emelec cerrará su plantilla 2022 con un lateral zurdo extranjero

EXPRESO pudo conocer de primera mano que el cuadro millonario buscará, con calma, su último fichaje de la temporada

El Club Sport Emelec inició esta semana los trabajo de preparación para la campaña 2022, pero a la par, la comisión directiva del conjunto azul y el cuerpo técnico, mantuvieron una reunión en la noche del lunes para definir quién integrará los 28 elementos de a plantilla para esta temporada.

leonai souza

Leonai Souza, el nuevo refuerzo brasileño de Barcelona

Leer más

Si bien el álbum de los millonarios ya estaba completo, Jhon Mero, tercer portero del Bombillo, será cedido para sumar minutos y dejó un espacio para una vacante más.

EXPRESO conversó con una fuente confiable del club azul, quien solicitó anonimato, y confirmó que los azules completarán la nómina con “un lateral zurdo, pero sin desesperación. Sin prisa. Es la última bala que tenemos para fichaje foráneo”, contó.

Al preguntar si con esa incorporación no habrán más fichajes para el equipo millonario, la fuente confirmó: “se cierra el libro de pases totalmente”.

Mañana miércoles 12 de diciembre los azules empezarán los trabajos de campo y con pelota a las órdenes de Ismael Rescalvo y su cuerpo técnico con miras a lo que será la LigaPro, Copa Libertadores y Copa Ecuador.