Emelec-Liga-de-Quito
El cuadro millonario ultima detalles para lo que será su encuentro frente al Atlético Mineiro.archivo

Emelec vs. Atlético Mineiro: El Bombillo quiere sacar ventaja 

Los azules reciben este martes 28 de junio al elenco brasileño en el Capwell desde las 17:15, por dar el primer paso a los cuartos de final de la Copa Libertadores

Emelec enfrenta este martes 28 de junio al poderoso Atlético Mineiro en el estadio Capwell con el objetivo de obtener una ventaja en la ida, pensando en la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Hulk-Atlético-Emelec-Copa

Hulk lidera la nómina del Atlético Mineiro para enfrentar a Emelec

Leer más

¿Dónde? Estadio Capwell, Guayaquil

¿Hora? 17:15

¿Transmite? ESPN y Star +

Los millonarios llegan a este partido luego de no conseguir el objetivo de meterse en la final de la LigaPro en la primera etapa del torneo nacional, no obstante quieren dar el golpe copero.

Las bajas afectan al equipo de Ismael Rescalvo, especialmente en la defensa. Esto tras la salida del argentino Gustavo Canto, además de las lesiones de Joel Quintero y Aníbal Leguizamón. Esto sumado a la duda en la ofensiva de Joao Rojas, quien en las próximas horas sellaría su fichaje por el Monterrey.

Anibal-leguizamon-emelec

Aníbal Leguizamón vuelve a lesionarse

Leer más

Por su parte, el Mineiro se encuentra desde el domingo en Guayaquil con su figura Hulk a la cabeza, pero con las ausencias de Keno y Zaracho por lesiones, Neto por afección gripal, mientras que Mariano recibió permiso para atender asuntos personales.

Pese a estas bajas, el Galo es un rival de extremo cuidado, que se encuentra en el quinto lugar del Brasileirao al sumar 24 puntos, esto luego de remontar al Fortaleza por 3-2 en un duelo que jugó con la mayoría de alternantes pensando en su partido de Copa Libertadores frente a los eléctricos.