Emelec y Barcelona definen sus alineaciones para el Clásico

Ismael Rescalvo y Leonardo Ramos se enfrentarán el domingo 12 de mayo.

10 may 2019 / 19:33

Azules y amarillos trabajan a puerta cerrada, definiendo sus alineaciones para el primer Clásico del Astillero de la temporada, programado para las 18:00 del domingo 12 de mayo, en el estadio Capwell.

La histórica clasificación a los octavos de la Copa Libertadores de América, obteniendo su primer triunfo en Brasil dentro de esta competencia, levantó los bonos del Bombillo, que en la víspera no estaba considerado a la altura de su rival de barrio.

Ismael Rescalvo pretende que los azules alcancen su mejor nivel de forma “lenta, pero segura”, fórmula que parece no tener espacio, cuando a la vuelta de la esquina debe medir al rival ante el que está prohibido perder.

Para alcanzar su meta, el técnico español desea darle regularidad a su alineación, que estaría conformada por: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega, Gorman Estacio; Nicolás Queiroz, Wilmer Godoy, Joao Rojas, Hólger Matamoros; Fernando Guerrero y Brayan Angulo.

En la otra orilla, Leonardo Ramos pondrá a prueba la riqueza del plantel que tiene Barcelona, ya que en esta ocasión no podrá contar con: Matías Oyola (lesionado), Sebastián Pérez (suspendido), Xavier Arreaga (transferido a la MLS) y Leonardo Campana (convocado a la selección sub-20). Además, está en duda la presencia del defensa Robert Herrera, quien padece un problema muscular.

Con todas estas novedades, el once abridor del Ídolo sería: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Félix Torres, Darío Aimar, Mario Pineida; Gabriel Marques, Richard Calderón, Christian Alemán, Fidel Martínez; Marcos Caicedo y Ángelo Quiñónez.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA