Deportes

Emelec, en el aire para enfrentar a Unión en la Copa Sudamericana

El Bombillo partió hacia suelo argentino con el afán de sumar un resultado positivo ante el equipo de Santa Fe en el torneo continental

Tuka-Ordóñez-viaje-Argentina
La Tuka Ordóñez (d), delantero de Emelec, muestra su optimismo en el avión antes de viajar hasta ArgentinaCortesía

Emelec apuesta al frente internacional con el afán de dejar atrás la irregular campaña que cumple a nivel doméstico en la LigaPro. Es que en la primera etapa de la LigaPro peleó en la mitad de la tabla, situación similar a lo que ocurre en la presente fase.

Emelec+Sudamericana+Fútbol+Rival

Unión, rival de Emelec en la Copa Sudamericana, tiene una baja por COVID-19

Leer más

Es por eso que el Bombillo quiere mostrar que está para cosas importantes en la Copa Sudamericana y con esa finalidad partió hasta suelo argentino este martes 27 de octubre, como parte de su cronograma de cara al duelo del jueves 29 ante Unión de Santa Fe.

Los azules tienen planificado llegar a Rosario cerca de las 17:25 (hora de Argentina) y posteriormente trasladarse vía terrestre hasta Santa Fe, sede del partido, que está a dos horas 15 minutos de la terminal aérea de suelo rosarino.

Para este compromiso los dirigidos por el entrenador español Ismael Rescalvo no podrán contar para el duelo con el mediocampista colombiano Alexis Zapata, ni con el arquero Adrián Bone, quien se encuentra lesionado.

Los eléctricos tienen planificado retornar a Ecuador inmediatamente finalizado su partido ante Unión y empezar a preparar el cotejo ante Aucas, que se celebrará el domingo 1 de noviembre en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.