Ely-Esterilla
Ely Esterilla ya se puso la camiseta de los morlacos.Cortesía

Ely Esterilla es nuevo jugador del Deportivo Cuenca

El extremo de Barcelona estará cedido hasta final de temporada a la institución morlaca

Ely Esterilla no terminará el 2020 vestido de amarillo. La dirigencia canaria, en conjunto con la nueva presidente del Deportivo Cuenca, Nataly Villavicencio, decidió ceder al futbolista de 27 años luego de que no halla regularidad en el cuadro que dirige Fabián Bustos. 

eliminatorias-mundial-catar-2022

Cuatro selecciones ante el temido martes 13

Leer más

El zurdo que llegó a mediados de 2014 al cuadro amarillo tuvo un arranque en el que destacaba y era una de las grandes figuras del cuadro torero. Tanto así, que fue clave para que lograsen llegar a la final de esa temporada.

eliminatorias-mundial-catar-2022

La previa fue con un delicioso asado

Leer más

"Estamos gustosos de presentar a la nueva incorporación del Deportivo Cuenca, estamos seguros que vendrá a sumar y a ayudarnos a cumplir los objetivos planteados. Tengo el gusto de presentarles a Ely Esterilla", dijo la presidenta en una vídeo en vivo del club.

Esterilla también tuvo su primer pronunciamiento ya enfundándose la divisa del Cuenca y reconoció que una de las grandes metas será salvar la categoría.

"Muy contento, desde el primer minuto que llegué acá me han tratado muy bien así que con toda la predisposición de venir a sumar. La idea es salir del momento en el que está pelear hasta arriba y Dios mediante se cumplan esos objetivos (salvarse del descenso). Vengo con entrenamientos y 100% físicamente", explicó.