Pita reforzará el ataque militar

El delantero deja el Deportivo Cuenca tras pedir su liberación por estar dos meses impago. La presidenta de El Nacional anunció la contratación del ariete.

Quito /
12 jul 2019 / 13:18

El Nacional sigue reforzando su plantilla con el objetivo de clasificar a la parte final de la LigaPro. Tras la salida de Jordy Caicedo, goleador de los militares, el técnico Marcelo Zuleta solicitó a la directiva la contratación de una delantero y su pedido se cumplió.

Lucía Vallecilla, presidenta de los puros criollos, informó que el ariete Jacson Pita se unirá a los entrenamientos del club la próxima semana.

El jugador militó en el Deportivo Cuenca, equipo del que pidió su liberación por estas dos meses impago el sueldo. Este requerimiento lo hizo ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y ante la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Pita es la quinta incorporación de El Nacional que anteriormente sumó a Juan Lara (Aucas), Byron Palacios, Washington Vera y Tito Valencia (Barcelona).

Vallecilla detalló que esperan contratar un futbolista más para cerrar la plantilla y descartó al volante Richard Calderón, quien por motivos personales decidió quedarse formando parte de Barcelona.

La escuadra militar, que se ubica en el noveno lugar de la LigaPro con 21 puntos, visitará el domingo 14 de julio al Aucas en el estadio Gonzalo Pozo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA