Ricardo-Gareca-entrenador-Perú
Ricardo Gareca, seleccionador peruano, ya tiene sus elegidos para afrontar la fecha eliminatoria, pero no se ha decidido por el once inicial.Cortesía

Eliminatorias: Ricardo Gareca tiene tres dudas para visitar a Colombia y recibir a Ecuador

El seleccionador de Perú ha sufrido bajas por lesiones y suspensiones, además del poco ritmo de competencia de sus jugadores

La selección peruana de fútbol jugará seis puntos vitales en el camino a Qatar 2022. La visita a Colombia y el duelo ante Ecuador en Lima dejarán claro su panorama, que ahora lo tiene en la zona de repechaje con 16 unidades.

ALFARO-TITE-COPA-AMÉRICA

Eliminatorias: La selección de Brasil llegará este lunes a Quito

Leer más

Y el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, ya está puliendo la nómina. Por ahora tiene tres grandes dudas, una en cada línea y que terminan por afectar el dibujo definitivo, ya que los reemplazos tienen características distintas.

La primera gira alrededor de la titularidad de Sergio Peña, quien acusa algunos problemas físicos y no está en condiciones de jugar noventa minutos. Enviarlo de entrada ante Colombia o guardarlo para el duelo ante Ecuador es la primera gran decisión.

La segunda tiene que ver con el ataque. Sin Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, ni Raúl Ruidíaz, todo apunta a la titularidad de un Gianluca Lapadula. Pero él no tiene regularidad desde diciembre.

La tercera incógnita está en la conformación de la defensa. Luis Advíncula y Miguel Trauco son bajas por acumulación de amarillas. Además, Christian Ramos se lesionó en el último amistoso. Elegir los nombres será la tarea más complicada para un Gareca que está contra la pared.

Gonzalo-Plata-España-Valladolid

Gonzalo Plata fue expulsado en empate del Real Valladolid ante Zaragoza

Leer más