SELECCION-ENTRENAMIENTO-QUITO-ELIMINATORIAS
Los jugadores ya están en la Casa de la Selección cumpliendo las primeras sesiones de trabajoCortesía FEF

Eliminatorias: Ecuador ya se entrena para el partido del jueves ante Bolivia

La tricolor cumplió la mañana de este lunes un trabajo en el gimnasio, antes de acudir a la cancha Christian Benítez para moverse con el balón

La selección ecuatoriana de fútbol inició, la mañana de este lunes 9 de noviembre de 2020, los entrenamientos con miras a las siguientes dos fechas de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

Michael-Estrada-Toluca-delantero

Michael Estrada llega encendido para los partidos con la selección ecuatoriana

Leer más

El equipo de Gustavo Alfaro arrancó la jornada con un trabajo en el gimnasio. Después acudirán a la cancha Christian Benítez para trabajar con el balón.

Ecuador visitará a Bolivia en La Paz este jueves. En este compromiso buscará sus primeros puntos como visitantes en el camino a la Copa del Mundo. Será válido por la tercera fecha. Cabe anotar que el combinado nacional perdió ante Argentina y ganó a Uruguay. En la cuarta jornada, en cambio, recibirá a Colombia en el estadio Rodrigo Paz.

Para este compromiso existía la posibilidad de jugar con público, ya que está aprobado el protocolo de bioseguridad por parte del Municipio de Quito. Sin embargo, dependía de la decisión de FIFA y Conmebol.

El entrenador, Gustavo Alfaro, conversará esta tarde con los medios. Ahí dará más detalles de esta nueva doble fecha eliminatoria. Sobre todo, de la planificación que tiene prevista para el viaje a Bolivia.

Ismael-Rescalvo-Emelec-entrenador

Emelec: Ismael Rescalvo se ilusiona con llegar al liderato

Leer más