Deportes

Eliminatorias: Conmebol publicó los 10 mejores goles y Ecuador aporta con tres

El tanto de Gonzalo Plata a Colombia es el segundo mejor gol de esta clasificación. Mire los tantos seleccionados por la entidad sudamericana

Gonzalo Plata Ecuador
El jugador guayaquileño es una de las figuras de la selección nacional en el camino al Mundial de Catar 2022AFP

La Conmebol publicó, la mañana de este 31 de marzo de 2021, los diez mejores goles que se han marcado en las primeras cuatro fechas de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Y la selección ecuatoriana de fútbol aporta con tres tantos.

selección-ecuador-tricolor

El microciclo une y consolida una idea

Leer más

El gol marcado por Gonzalo Plata a Colombia, tras un enganche, elástica y pared, se ubicó en el segundo puesto, superado solamente por el convertido por Arturo Vidal, de Chile, ante Perú.

En el sexto lugar aparece el gol de Ángel Mena ante Bolivia. El ofensivo anotó con su jugada característica, haciendo un corte hacia el centro y rematando al primer poste

Mientras, en el séptimo lugar aparece el tanto de Michael Estrada ante Uruguay. El delantero del Toluca mexicano recibe un pase de taquito de Enner Valencia y remata desde el borde del área. 

Las eliminatorias debían continuar en marzo, pero por la pandemia fueron postergadas hasta junio, justo una semana antes de la Copa América. Ecuador marcha en la zona de clasificación, con tres victorias en cuatro partidos.

Guayaquil-City-femenino-Superliga

Retos e ilusiones de las ciudadanas

Leer más