Las elecciones en Barcelona están en marcha

6726 socios están habilitados para sufragar, pero ya está abierto el periodo de apelaciones.

15 ago 2019 / 15:07

Raúl Chávez Núñez preside el Tribunal Electoral de Barcelona, con miras a las elecciones del club, programadas para el 5 de octubre en las instalaciones del estadio Monumental.

Además de Chávez, la corte amarilla está integrada por: Carlos Febres Cordero, Iván Sierra, César Terán, Mario Mendieta y Christian Trepaud, quienes fueron presentados este jueves 15 de agosto, en una rueda de prensa brindada en las instalaciones del fortín canario.

En febrero de este año, los integrantes del Tribunal protagonizaron una polémica con el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, cuando en noviembre de 2018 solicitaron la lista actualizada de socios y el informe del estado de las deudas de cada uno.

Los coordinadores de la lid electoral argumentaron su pedido en la necesidad de contar con una base de información precisa, previo a la elaboración del prepadrón, donde solo podrían estar quienes cumplan con todos los requisitos que señalan los estatutos del club.

Por ahora, están habilitados 6726 socios para sufragar, pero está abierto el periodo de apelación para quienes consideren y muestren que tienen derecho a votar.

El Tribunal fue elegido para cumplir funciones en el periodo comprendido entre los años 2016 y 2020.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA