El tricolor Caicedo logra medalla de oro en Panamericano

23 may 2016 / 00:00

Táchira El crédito ecuatoriano Jonathan Caicedo alcanzó ayer la medalla de oro en la prueba élite del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta Individual 2016, que se celebró en Táchira.

Caicedo se colgó la dorada tras detener el reloj en 4:18’18 sobre el trayecto de 150 kilómetros, entre las avenidas España y 19 de Abril, en San Cristóbal.

La competencia tuvo un vibrante final, pues a medida que la paleta de los jueces indicaba el número de vueltas disputadas, los hombres de la punta seguían consolidando la fuga, que cobraba más víctimas, una de ellas José Rujano, quien perdía el paso y veía cómo Brayan Ramírez, Jonathan Caicedo y Jonathan Monsalve les sacaba tiempo considerable.

El circuito panamericano de ruta vivió en los últimos kilómetros la lucha entre Caicedo y Ramírez, pero la victoria y la medalla de oro fue para el ecuatoriano, la segunda casilla y presea de plata la consiguió el cafetero Ramírez, y la tercera posición y medalla de bronce le correspondió al venozolano Jonathan Monsalve.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

A LA CARTA