El dilema para ‘Dida’ Domínguez

Con el interés oficial de Boca, el meta de Monterrey deberá decidir su futuro luego de que se le abre la opción de ser titular en su club

08 ene 2017 / 00:02

Nuevas alternativas se le abren al golero ecuatoriano Alexander Domínguez para este año. Esto, luego de un difícil 2016 en el que el meta de la Tricolor pasó mayor tiempo en el banco de suplentes de Monterrey debido a la titularidad de Jonathan Orozco, un símbolo del representativo regiomontano.

Sin embargo, los tiempos parecen estar a favor de ‘Dida’, luego de que Orozco fichó por el Santos Laguna y con ello se abre la oportunidad para que Domínguez sea estelar en el club mexicano, a pesar de la contratación de su colega Hugo González para pelear por el puesto en los ‘Rayados’.

En medio de esto, Boca Juniors dejó saber, a través de su presidente Daniel Angelici, el interés que tienen los xeneizes por llevar a sus filas al otrora guardameta de Liga de Quito. Lo único que complica la transferencia de ‘Dida’ al equipo más popular de Argentina es que el club tiene lleno el cupo de extranjeros. En caso de que se libere uno, el camino se abre para el meta de la selección ecuatoriana.

En Boca existe urgencia por contratar a un arquero de experiencia, luego de la lesión que sufrió Guillermo Sara, quien era el titular en la escuadra dirigida por Guillermo Barros Schelloto. El ‘Mellizo’ quiere otro golero, pero para que ocupe el sitio de estelar, y no ha dudado en pensar en la opción del tricolor.

A falta de conocer la definición sobre el cupo de foráneos de los xeneizes para seguir con las negociaciones, Domínguez será el cuidapalos de Monterrey hoy ante Puebla, no sin antes darse la reacción del técnico Antonio Mohamed al conocer el interés de Boca por ‘Dida’: “No pensamos en que se pueda ir, pero es bueno que tenga oportunidades”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

A LA CARTA