El Aucas se lleva un punto de la casa del Guayaquil City

Un gol de Juan Manuel Tévez, en los adicionales, le dio el empate al Papá.

Quito /
20 may 2019 / 22:08

La perseverancia del Aucas tuvo su premio. Se jugaba el cuarto minuto adicional y tras un tiro de esquina, Juan Manuel Tévez desvío un cabezazo de Matías Duffard para marcar el empate ante el Guayaquil City.

El rostro de Pool Gavilánes, técnico del City, evidenciaba la molestia por dejar escapar la que era la tercera victoria consecutiva en el estadio Christian Benítez.

Los locales se adelantaron apenas a los 4 minutos de juego por intermedio de Michael Hoyos tras un centro de Pablo Mancilla. Pudieron ampliar el marcador al finalizar el primer tiempo, pero el penal ejecutado por Anderson Naula fue desviado por el arquero Luis Fernández.

El Papá buscó el empate por intermedio de Pablo Burzio, Maximiliano Barreiro y Edson Montaño, pero la igualdad la consiguió el Búfalo Tévez, quien ingresó al minuto 79.

Con este resultado el Aucas llegó a los 21 puntos y ocupa el octavo lugar de la LigaPro, mientras que es City sumó 14 unidades para ubicarse en el puesto 12.

En la próxima fecha el cuadro ciudadano visitará al Deportivo Cuenca, el sábado 25 de mayo, y el Papá recibirá al Técnico Universitario, el domingo 26 de mayo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA