FRANCISCO-EGAS-PARAGUAY-ELIMINATORIAS
El presidente de la Ecuafútbol, Francisco Egas, anunció la venta de más entradas para el partido contra ArgentinaCORTESÍA

Egas: "Ya hubo un acercamiento para renovar el contrato con Gustavo Alfaro"

El presidente de la Ecuafútbol anunció que lo ideal es seguir con este proceso, que está cerca de asegurar el boleto para el Mundial de Qatar

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, reconoció que al inicio del proceso eliminatorio hubo muchas dudas. Por ello, dijo, el grupo encontró como única salida el unirse hacia adentro y eso provocó que crezcan mucho más rápido.

Lionel-Messi-selección-argentina

Lionel Messi se entrena para los partidos ante Venezuela y Ecuador

Leer más

“Ahora estamos muy cerca de asegurar el boleto a un Mundial, será el mejor cierre a una eliminatoria que ha tenido sus altos y sus bajos, pero con un equipo que siempre confió en sus posibilidades”, dijo este miércoles 23 de marzo de 2022.

Por lo vivido en el camino a Qatar, Egas considera que lo ideal en este momento es buscar la renovación del contrato con Gustavo Alfaro (termina tras el Mundial). Inclusive, contó que ya hubo un acercamiento, pero que lo demás se conversará después. De todas maneras, Alfaro dijo que le gustaría mucho seguir con la Tricolor.

Egas también explicó que en las próximas horas ya se conocerá el mecanismo para la venta de los boletos restantes para el partido contra Argentina en el estadio Monumental. Anticipó que existirán más puntos de venta para impedir nuevas aglomeraciones.

“En Guayaquil se utilizarán los estadios, pero en Quito y Cuenca tendremos nuevos puntos de venta. La logística y demás se informará en las próximas horas”, concluyó.

ENTRENO-WEB-ECUADOR-ELIMINATORIAS

Respetar el estilo, la clave de Ecuador ante Paraguay

Leer más