francisco_egas_fef_1
El presidente de la Ecuafútbol, Francisco Egas, estuvo en la firma de un convenio entre el canal del fútbol y DirectvArchivo

Egas: "Hoy todavía no podemos ir al estadio"

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol prácticamente descartó la presencia de hinchas en el duelo contra Colombia en el Rodrigo Paz

El presidente de la Ecuafútbol, Francisco Egas, prácticamente descartó la posibilidad de que Ecuador reciba a Colombia con público en los graderíos del estadio Rodrigo Paz, el 18 de noviembre, por la cuarta fecha de las eliminatorias.

Richard-Carapaz-ciclismo-VueltaaEspaña

Carapaz y Roglic se dieron tregua para recuperar fuerzas

Leer más

Egas reconoció que "hoy todavía no podemos ir al estadio", durante la firma de un convenio entre El Canal del Fútbol y Directv, para pasar los encuentros eliminatorios por la operadora de cable. 

En los días anteriores se generó expectativa para ir al estadio para mirar a la tricolor. Inclusive el alcalde de Quito, Jorge Yunda, dijo que existía un protocolo aprobado para la ocasión. Pero de paso, explicó que también necesitaba el visto bueno de Conmebol y FIFA.

Egas estaba al tanto de esa posibilidad, pero hasta el momento no hay un anuncio oficial de venta de boletos o algo similar. El partido será dentro de dos semanas. El objetivo era contar con un aforo reducido, entre el 15 % y el 25 % del aforo de Ponciano. 

Ecuador jugará primero con Bolivia, en La Paz (12 de noviembre) y cinco días después será local ante los cafeteros.

Perlazaok

Pedro Pablo Perlaza ofrece disculpas por el insulto al árbitro

Leer más