Deportes

Daño colateral del caso Gonzalo Plata: Vicente Jaime fue separado de Independiente del Valle

El jugador no seguirá con los rayados después del accidente de tránsito que protagonizó junto al integrante del Real Valladolid

vicente-jaime-Numancia-Independiente
Vicente Jaime buscará otro club para seguir con su carrera deportivaArchivo

El mediocampista Vicente Jaime (20 años) fue separado de Independiente del Valle. No será aceptado en Independiente Juniors y tampoco continuará con la pasantía en el Numancia de España.

RENATO-PAIVA-INDEPENDIENTE-COPA

Independiente del Valle arrancó la pretemporada con las pruebas médicas

Leer más

Ese fue el castigo para el jugador que estuvo con Gonzalo Plata en el accidente de tránsito del pasado diciembre, en España. Allí, el seleccionado nacional dio positivo al consumo de alcohol y fue sancionado administrativamente por su club, el Real Valladolid.

Jaime fue separado de todo lo relaciondo a los rayados. Lo confirmó el gerente deportivo del equipo, Roberto Arroyo. "Finiquitamos la relación con el jugador. Entendió la gravedad de las circunstancias. Queremos enviar un mensaje a los chicos de formativas", dijo Arroyo en Área Deportiva.

Jaime era considerado como una de las nuevas joyas del plantel. Ya debutó en el primer equipo de Independiente del Valle y desde noviembre estaba en España cumpliendo con una pasantía en el Numancia.

Cabe anotar que existe una estrecha relación en estas instituciones y Jaime estaba cerca de quedarse en el fútbol español. Ahora buscará un nuevo equipo para reiniciar su carrera.

Seguidores del tenista serbio Novak Djokovic en el exterior del despacho del jugador en Melbourne.

Djokovic gana primera batalla para quedarse en Australia sin estar vacunado

Leer más