Emelec-octavos-Copa-Libertadores
Emelec tendrá que esperar nuevamente para debutar en la Copa Ecuador.Christian Vásconez

La Ecuafútbol suspende el partido entre Unión Manabita y Emelec por Copa Ecuador

El encuentro, que debía jugarse este jueves 23 de junio en Sushufindi, no se realizará a causa de las manifestaciones que se dan en el país

Nuevamente una programación de la Copa Ecuador se suspende. Esto a causa de que se mantienen las manifestaciones en el país. Por ello, el partido que debía jugarse el jueves 23 de junio entre Unión Manabita y Emelec, en Sushufindi, no se realizará en la fecha indicada.

AUCAS-CESAR-FARIAS-ENTRENAMIENTO

Aucas sube la vara para la segunda etapa de LigaPro

Leer más

Este compromiso, al igual que otros programados para la semana anterior, como El Nacional vs. Barcelona, se postergaron ya una primera vez. Sin embargo, la Federación Ecuatoriana de Fútbol, por el momento solo ha confirmado la suspensión del duelo del que iban a participar los eléctricos.

Se espera que para los próximos días, el ente regidor del fútbol ecuatoriano, comunique lo que sucederá con el resto de compromisos planificados para el fin de semana, entre el que está el de El Nacional vs. Barcelona, programado para el domingo desde las 18:00 en el estadio Olímpico Atahualpa.

La Ecuafútbol, también suspendió la programación para el fin de semana de los partidos de las categorías formativas, esto con el afán de precautelar la salud de los deportistas.