seleccion-ecuatoriana
Quienes deseen ver a la selección ecuatoriana, mediante una plataforma, deberán pagar un costo mensual.Archivo

La Ecuafútbol presentó "una nueva forma de ver a la Tri"

Los aficionados tendrán que pagar para ver, mediante una plataforma, los partidos de la selección ecuatoriana de fútbol

“Las formas evolucionan, la pasión se mantiene”, fue la frase que utilizó el 10 de septiembre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para anunciar la alianza estratégica alcanzada con una plataforma que se encargará de transmitir los partidos de la selección nacional, con un costo mensual de 6.99 dólares.

Ronaldo-futbol

Ronaldo: "Romario me hacía limpiarle los zapatos"

Leer más

“La federación y el Canal del Fútbol han elegido innovar. Hemos dado un paso adelante. Quizás YouTube es uno de los vehículos más utilizados para llegar a las grandes masas y la selección no puede estar lejos de los hinchas”, manifestó Francisco Egas, presidente de la FEF.

El anuncio se lo realizó a falta de 28 días del partido ante Argentina, que marcará el inicio de las eliminatorias del Mundial de Catar.

Sin embargo, existe la posibilidad de que las eliminatorias sudamericanas sean postergadas, debido a la pandemia de la Covid-19. La próxima semana el panorama estará más claro, porque también existe la idea de modificar el sistema de competencia, a pedido a la Asociación de Fútbol Argentino.

“Es una satisfacción que el hincha en cualquier lado del mundo podrá ver a su selección. Esperamos que con esta alianza la mayoría de hinchas vea los partidos de la Tri”, acotó Carlos Manzur, miembro del Directorio de la FEF.