ESTADIO-MUNICIPAL-OTAVALO-FINAL
El presidente de la Ecuafútbol, Francisco Egas, recorrió las instalaciones del Municipal junto con las autoridades de OtavaloCortesía FEF

La Ecuafútbol busca que la final se juegue con público

La segunda categoría se definirá el 19 de diciembre en Otavalo y es posible que se permita el ingreso de los hinchas

Aforo reducido y cumplir con todas las medidas de bioseguridad. Esos son los ofrecimientos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para conseguir que la final de la segunda categoría se cumpla con público en los graderíos.

ENTRENAMIENTO-BARCELONA-CLÁSICO-ASTILLERO

LigaPro: Lo que se juegan los equipos en la fecha 11

Leer más

El presidente de la FEF, Francisco Egas, lo dijo durante la confirmación del Estadio Municipal  de Otavalo como sede para el partido único, que se cumplirá el 19 de diciembre, a partir de las 12:00.

De paso, anticipó que en las próximas horas presentará la solicitud a las autoridades correspondientes. El torneo por ahora está en semifinales.

El Municipal tiene capacidad para 12.000 personas y ha sido remodelado para albergar este encuentro. Además, es pensado como una de las sedes para el Sudamericano Sub-17, que será el próximo año en el país.

“Me he quedado gratamente sorprendido, ya por fotos nos había parecido una infraestructura muy bonita, por eso decidimos que la final única del Campeonato de Segunda Categoría se juegue acá”, dijo Egas.