hinchas-venezuela-Luis-González
Los aficionados venezolanos fueron los más emocionados antes del partido por eliminatoriasHENRY LAPO

Ecuador vs. Venezuela: Los hinchas llaneros fueron los más animados en las calles aledañas al Rodrigo Paz

A menos de dos horas del partido por eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, los seguidores del combinado visitante pusieron el color

A menos dos horas del inicio del partido entre Ecuador y Venezuela, la tarde de este jueves 11 de noviembre de 2021, el ambiente alrededor del estadio Rodrigo Paz Delgado fue de mucha calma.

gustavo alfaro

Ecuador vs. Venezuela: La Tricolor deberá sobreponerse a las numerosas bajas

Leer más

A pesar de que las puertas se abrieron desde el mediodía, los hinchas llegaron en poco número, al punto que no fue necesario interrumpir totalmente el tráfico. Los que más se movilizaban eran los revendedores, quienes ofrecían los boletos al mismo precio.

En general, en los hinchas ecuatorianos había mucha quietud. Se paseaban por las calles aledañas sin apuro, ni algarabía. Tuvieron espacio hasta para ir al centro comercial que está a pocas cuadras.

Pero, ese ambiente se rompió con el arribo de los hinchas venezolanos. Portando una pancarta gigante, empezaron a cantar, gritar y saltar.

Para ellos, este partido era muy especial. La mayoría de este grupo reside en el Ecuador y ya extrañaba mirar en vivo a la Vinotinto.

"Yo vivo en Guayaquil, pero viajé desde el martes. Este partido no me lo iba a perder por nada del mundo. Además, vamos a ganar", dijo Yasneira Rodríguez, quien lleva tres años en el país.

Una de las pancartas era dedicada al jugador Luis González, con la leyenda "de Cariaco para el mundo".

Aunque no se conocían entre ellos, otros venezolanos se sumaron al grupo y auguraron un triunfo llanero.

Dentro del estadio la situación no cambió. Los pocos ecuatorianos que estuvieron en los graderíos se tomaron con calma los minutos previos y se movieron solo cuando la música electrónica subió al máximo volumen.

Ayrton-Preciado

Ayrton Preciado: “Qatar es el objetivo de todos los ecuatorianos”

Leer más