Selección
En Düsseldorf, Alemania, la selección de Ecuador enfrentará a Japón.Cortesía

Ecuador vs. Japón: La Tricolor ya se encuentra en Düsseldorf

El equipo de todo llegó a Alemania donde este martes 27 de septiembre, a las 06:55, disputará su último comprobatorio antes del Mundial Qatar 2022

Llegaron a salvo los jugadores tricolores. La selección de Ecuador ya se encuentra en la ciudad alemana Düsseldorf, a la que arribó la tarde de este domingo 25 de septiembre de 2022, para enfrentar a Japón en el segundo amistoso de la fecha FIFA.

ECUADOR-MUNDIAL-AMISTOSO-JAPÓN

Ecuador vs. Japón: La última foto antes del Mundial

Leer más

El compromiso ante los nipones se disputará el martes 27 de septiembre de 2022, a las 06:55 (hora ecuatoriana), en el estadio ESPRIT Arena, de ahí que la Tri tiene previsto realizar este mismo domingo su último entrenamiento. El técnico Gustavo Alfaro definirá el once titular.

Previo al viaje a suelo alemán, desde Murcia, España, los tricolores realizaron una sesión de práctica en la que se enfocaron en realizar ejercicios con pesas y en la elaboración de jugadas, según un video publicado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

La selección de Ecuador llega tras empatar (0-0) con Arabia Saudita, mientras que Japón, en su anterior juego, venció (2-0) a Estados Unidos. Los goles japoneses fueron anotados Daichi Kamada y Karou Mitoma.