Ecuador vence a Panamá en amistoso y deja buenas sensaciones

Jorge Célico, técnico de la selección, aseguró que sus dirigidos se van adaptando de a poco al cambio horario de Polonia.

14 may 2019 / 13:16

La selección ecuatoriana de fútbol Sub-20 derrotó este martes 14 de mayo a su similar de Panamá, en un partido amistoso de preparación para el Mundial de Polonia.

Jugando en suelo polaco, sede de la cita del 25 de mayo al 16 de junio, la Minitri pudo anotar el único tanto del partido por intermedio del delantero Leonardo Campana, al minuto 20.

El cotejo se disputó en la cancha uno del Hotel Remes en la ciudad polaca de Opalencia.

Ecuador, que llega al Mundial como campeón del clasificatorio sudamericano Sub-20, gana así confianza en un torneo donde estará ubicado en el grupo B junto a las selecciones de México, Japón e Italia.

La semana pasada 16 jugadores viajaron junto al cuerpo técnico, encabezado por Jorge Célico, desde Quito donde aguaradaron la vinculación de Gonzalo Plata, Moisés Ramírez y Stiven Plaza, quienes ya se encuentran en Polonia. Diego Palacios recién se unirá al equipo el 16 de mayo y con él se completará la nómina convocada por el DT Jorge Célico.

“Los chicos están adaptándose, ayer (lunes 13 de mayo) durmieron mejor. Han llegado los jugadores de Europa y el único que falta es el ‘Chiqui’ Palacios. Con la comida no hay problema porque trajimos un chef y las recetas con condimentos que tenemos en Ecuador”, señaló el estratega Célico.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA