GINZALO-PLATA-España-ENTRENAMIENTO
Los hinchas acompañaron a la selección en su paso por Madrid. Gonzalo Plata fue el más solicitado.CORTESÍA FEF

Ecuador tendrá tres entrenamientos antes del debut mundialista

El equipo de Gustavo Alfaro tiene previsto arribar a Qatar este martes 15 de noviembre. Desde el miércoles contará con los 26 convocados

La selección nacional planificó su arribo a Qatar para este martes 15 de noviembre de 2022. Con los 26 convocados por Gustavo Alfaro se concentrará en el hotel Hyatt Regency y cumplirá los entrenamientos en el centro del equipo Messaimer, que milita en la segunda división en la liga de ese país.

ANDRES-GUARDADO-MEXICO-MUNDIAL

Andrés Guardado entra en la lista de pentamundialistas

Leer más

Debido a la complicación del viaje desde Madrid y a los cortos plazos determinados para este Mundial, Alfaro solo tendrá tres entrenamientos a fondo para definir el once que enfrentará al anfitrión en la inauguración del Mundial, este domingo desde las 11:00.

La ventaja para el equipo es que la base ya se reunió desde el fin de semana, cuando terminaron los partidos en sus respectivas ligas.

Además, algunos jugadores se juntaron desde hace dos semanas en Quito, en la Casa de la Selección, cumpliendo parte del microciclo. Con ellos también encaró el último amistoso contra Irak, el pasado sábado 13 de noviembre.

Pero, debido al desplazamiento, este martes no tendrá tanto espacio para trabajar. Así, las prácticas a fondo serán entre el miércoles y viernes. El sábado se dedicará a movimientos tácticos con el once definido.

ENTRENAMIENTO-ESPAÑA-MUNDIAL-QATAR

Qatar 2022: España inicia los trabajos sin Morata, Azpilicueta y Llorente

Leer más