La FEF reconoce diálogos con Jürgen Klinsmann

Carlos Manzur, directivo de la Ecuafútbol, dejó saber del interés por el técnico alemán.

11 sep 2019 / 10:37

El entrenador alemán Jürgen Klinsmann es uno de los candidatos para tomar las riendas de la selección ecuatoriana de fútbol.

Esta información fue revelada por Carlos Manzur, dirigente de la Ecuafútbol, quien además lo calificó como “el gran nombre” para dirigir al cuadro nacional.

“Es el gran nombre (el de Klinsmann), al igual que hay otros más con los que se ha conversado, pero no hay nada cerrado, nada definido, hay un interés mucho en los proyectos y camino por recorrer”, manifestó Manzur a radio Huancavilca.

La Tricolor, que conducida de forma interina por Jorge Célico, se quedó sin estratega tras la salida de Hernán Darío Gómez posterior al fracaso en Copa América.

El directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol comentó que para la próxima fecha FIFA que se celebrará en octubre, ya se conocerá el nombre del seleccionador.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA