El Nacional se une al pacto nacional por la seguridad vial

Los jugadores del cuadro militar son los embajadores de la iniciativa que busca de reducir los accidentes de tránsito.

Quito /
16 sep 2019 / 13:40

El Nacional se convirtió, este lunes 16 de septiembre de 2019, en el primer equipo de fútbol en adherirse al pacto nacional por la seguridad vial.

Lucía Vallecilla, presidenta del cuadro militar, firmó el acuerdo junto a Marcelo Loor, viceministro de gestión del transporte, y Alvaro Guzmán, director de la Agencia Nacional de Tránsito.

Los jugadores de El Nacional son los flamantes embajadores del pacto y el logo de la iniciativa lucirá en los uniformes del primer equipo, cuadro femenino y categorías formativas de los puros criollos.

“Nos unimos a este gran pacto que busca reducir los accidentes de tránsito y como equipo nos sentimos orgullosos de difundir este mensaje”, comentó Vallecilla.

En el evento estuvieron presentes los jugadores Johan Padilla, Juan Espinoza y Jandry Cedeño.

“Es bueno ser los voceros de esta campaña que quiere evitar los accidentes en las vías donde fallecen muchos inocentes”, indicó el golero Padilla.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA