Marcos Mondaini llegó a un acuerdo con Guayaquil City

El argentino, de 34 años, será presentado a la plantilla este 13 de junio.

12 jun 2019 / 10:00

Marcos ‘El diablo’ Mondaini se queda en el Puerto Principal. El argentino, de 34 años, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Guayaquil City y será presentado a la plantilla este jueves 13 de junio. El entrenador Pool Gavilánez también dio la aprobación.

Mondaini llegará a préstamo por los próximos seis meses, hasta que termine la temporada. El extremo no entró en los planes del director técnico de los eléctricos, Ismael Rescalvo, por lo que tuvo que buscar otro equipo.

“Líder y referente de nuestro equipo. ¡Gracias por todos estos años de logros y alegrías! Sabemos que tu corazón siempre será azul. Éxitos Marcos”, publicó Emelec un mensaje de despedida por medio de la cuenta oficial de Twitter.

Mondaini fue parte del plantel durante nueve temporadas en dos etapas (2006, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y la actual), siendo cuatro veces campeón del torneo nacional.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA