ECUADOR-BRASIL-COPA-AMÉRICA
La selección nacional fue eliminada en los cuartos de final de la Copa América jugada en Brasil. CORTESÍA FEF

Ecuador jugará tres partidos por eliminatorias en septiembre

La selección tratará de retomar el camino hacia Catar después del bajón en su rendimiento. Será local ante Paraguay y Chile; visitará a Uruguay

Y regresa la selección nacional de fútbol. Ecuador jugará seis partidos eliminatorias entre septiembre y octubre de 2021. Así lo confirmó la Conmebol mediante un comunicado, la mañana de este sábado 7 de agosto de 2021.

 "Conforme a lo resuelto por el Consejo de la Conmebol se estableció que las ventanas internacionales de FIFA, de los meses de septiembre y octubre, constarán de tres fechas cada una para las Eliminatorias Sudamericanas", indica el texto.

Con este nuevo calendario, Ecuador recibirá a Paraguay el 2 de septiembre y a Chile el 5 de septiembre. En cambio, visitará a Uruguay el 9.

FECHAS-ELIMINATORIAS-SUDAMERICA-CATAR
Estas son las tres fechas completas de septiembreDOCUMENTO DE CONMEBOL

Además, la Conmebol confirmó que gracias a esto, la venta a de fechas FIFA contará con dos días más para las selecciones nacionales. 

De paso, la entidad rectora del fútbol sudamericano solicitó a las asociaciones miembro la confirmación de los horarios, ciudades y sedes, poniendo como plazo hasta este martes 10 de agosto.