Repetto: “Si pierde Barcelona no pasa nada”

El entrenador asume la presión del invicto en Ponciano para el duelo del viernes ante el Ídolo, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Quito /
12 ago 2019 / 11:25

Pablo Repetto asume la presión del invicto en Ponciano para el duelo ante Barcelona, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 19:15 de este viernes 16 de agosto.

“Si pierde Barcelona no pasa nada: han perdido 21 años aquí y no va a pasar nada. Si pierde Liga ahí pasa algo y por eso es que se hace muy importante. Es una pregunta que tiene un poquito de morbo; pero algún día va a tocar perder”, dijo Repetto este lunes.

Después de perder contra Aucas el domingo, el asistente técnico azucena, Óscar Quagliata, lamentó que cada vez que les toca jugar contra Barcelona sufren una expulsión en el partido previo.

Repetto no profundizó en esas declaraciones, pero sí insistió en que Daniel Salazar cometió varios errores y la expulsión de su defensa Carlos Rodríguez es uno de ellos.

El defensa central, Luis Caicedo, presenta un problema muscular; sin embargo, no ha sido descartado aún para el duelo contra el cuadro amarillo.

“Los jugadores y el cuerpo técnico estaremos muy enfocados en el partido contra Barcelona. Todavía no queremos pensar en Boca Juniors; hay un partido muy importante antes del duelo de Libertadores”, agregó el entrenador.

Los albos enfrentarán al equipo argentino la próxima semana, por la ida de los cuartos de final del torneo continental.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA