José Cifuentes se recupera de una leve lesión

El seleccionado sub-20 hizo trabajo diferenciado la mañana de este martes 22 de octubre de 2019, durante la práctica de su equipo, América de Quito.

Quito /
22 oct 2019 / 11:00

El seleccionado sub-20 José Cifuentes hizo trabajo diferenciado la mañana de este martes 22 de octubre de 2019, durante la práctica de su equipo, América de Quito. El joven artillero sufrió una lesión el lunes en el entrenamiento.

“Me doblé el tobillo por pisar mal. Estoy con dolor, pero no parece ser nada grave”, dijo Cifuentes a este Diario. Pero, como el jugador todavía tiene un partido de suspensión aprovechará para recuperarse del todo.

Durante todo el entrenamiento, el futbolista solo caminó alrededor de la cancha de césped de la Universidad Internacional. Luego, salió antes que el resto de sus compañeros, aunque se quedó hasta el final del entrenamiento haciendo bromas con sus colegas y amigos.

América de Quito se juega la posibilidad de quedarse en Serie A, así que el partido de este sábado ante Olmedo será definitivo. Después, los cebollitas enfrentarán a Universidad Católica, ya con la presencia de Cifuentes.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA