Célico prepara la convocatoria de la Tri

El entrenador argentino seguirá colaborando con la selección mayor hasta que se designe al nuevo técnico.

19 sep 2019 / 11:53

En la próxima fecha FIFA, Ecuador tiene confirmado el 13 de octubre un juego comprobatorio ante Argentina en España y otro con un rival aún por confirmar.

Jorge Célico, coordinador de las divisiones formativas, quien dirigió a la Tricolor en los últimos duelos ante Perú y Bolivia, es el encargado de elaborar la lista de convocados para los próximos encuentros.

Así lo dio a conocer Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). “Jorge Célico está armando la convocatoria para los amistosos de octubre. Nos seguirá colaborando con la selección mayor hasta que se designe al nuevo entrenador”, indicó el dirigente.

Egas detalló que “espero que en los próximos días sepamos quién es el nuevo director técnico. Nosotros hemos definido un perfil y estamos receptando carpetas de trabajo”.

También resaltó que las negociaciones no son fáciles y que los nombres de candidatos que han aparecido, como el alemán Jurgen Klinsmann, “son rumores. No podemos ser irresponsables y soltar nombres”.

El presidente de la FEF además informó que para los amistosos de noviembre, hay diálogos con Colombia para jugar en Estados Unidos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA