Junior Sornoza esperaba un llamado a la Tri

El mediocampista del Corinthians siempre ha manifestado su deseo de estar en la selección ecuatoriana. No se le dio la oportunidad en la Copa América de Brasil.

19 jul 2019 / 12:00

Junior Sornoza, mediocampista del Corinthians, siempre ha manifestado su deseo de estar en la selección ecuatoriana; sin embargo, no se le dio la oportunidad en la Copa América de Brasil, donde la Tri quedó eliminada en primera ronda.

El Zorro, lejos de lamentarse por haberse quedado fuera del torneo continental, reafirma el compromiso por dejarlo todo en el campo de juego con el objetivo de estar en el combinado nacional próximamente.

“Yo siempre voy a procurar trabajar para mejorar, y de esta forma buscarme un espacio”, declaró el creativo, quien sabe que de su nivel en el fútbol brasileño depende estar en el elenco aún dirigido por Hernán Darío Gómez.

No obstante, Sornoza, junto a su compatriota Juan Cazares, que milita en el Atlético Mineiro, si se cuestiona las razones por las que no estuvieron en la reciente Copa América.

“Hablé con (Juan) Cazares y nos preguntamos por qué no estuvimos convocados y es algo que no entendemos, pero tenemos que seguir jugando para tener la oportunidad de ser convocados”, manifestó Sornoza.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA