Joao Rojas y Wilmer Godoy mejoran de la mano de Rescalvo

El equipo entrenó este martes en Polideportivo de Samanes, a semanas de retomar la acción en Copa Libertadores y en LigaPro.

25 jun 2019 / 11:00

Emelec entrenó este martes 25 de junio en el Polideportivo de Samanes, a pocas semanas de retomar la acción tanto en Copa Libertadores como en el torneo local de LigaPro. Tras la jornada, dos futbolistas del club conversaron sobre las mejoras que ha tenido el plantel desde que la incorporación del estratega Ismael Rescalvo.

Joao Rojas puntualizó cómo la pretemporada los ayudó. Desde su punto de vista, el Bombillo viene haciendo mejores presentaciones y destacó el presente de Dixon Arroyo. “Estamos jugando cada vez mejor, se entiende la idea de juego en nuestra contención fija. Dixon es nuestra base: cuando él anda bien, el equipo anda mejor”, dijo.

Se refirió además a lo que Rescalvo le ha exigido desde su llegada: “Ismael es muy exigente y hay detalles en los que toca meter mucho hincapié; cosas como presión alta y nuestra defensa en mitad de cancha, por la intensidad que exige, requiere de un estado físico y estamos trabajando en eso ahora”.

Wilmer Godoy también del presente azul y lo importante que es para el equipo meterse en los playoffs del torneo. “Nos ha servido muchísimo. Hicimos una pretemproada en Colombia y el profe hizo mejorías en la parte que estábamos defectuosos. El equipo que no está en los playoff; pero tenemos la mente predispuesta de inicio de torneo para estar entre los mejores ocho, eso es lo que más queremos”, concluyó.

Los azules volverán a la acción de LigaPro frente a Aucas, el próximo 7 de julio en el estadio Capwell. Los de Rescalvo derrotaton al conjunto oriental la primera vez que se enfrentaron en Quito.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA