Bolívar Vera, el nuevo interino en Emelec

Tras la reunión del lunes, el timonel temporal quedó definido. Tendrá el cuadro eléctrico en, al menos, los dos próximos partidos.

16 abr 2019 / 10:00

La reunión del lunes en la casa del vicepresidente de Emelec, Edmundo Béjar, definió el timonel temporal que tendrá el cuadro eléctrico en, al menos, los dos próximos partidos. Bolívar Vera, director técnico de Rocafuerte FC, fue presentado antes de la práctica.

Edmudo Béjar, vicepresidente del club, tomó la posta para agradecer el trabajo del técnico rosarino en este último año. “No olvidemos que cuando llegó Soso, Emelec era séptimo en el torneo y logró alcanzar el vicecampeonato, algo que también hizo Jorge Sampaoli y el mismo Gustavo Quinteros”, dijo el dirigente.

“Estar en Emelec significa un crecimiento grande en mi carrera, por lo que es algo significativo. Es un club modelo y a mi forma de ver su conducción a la hora de conformar planteles y escoger entrenadores, ha podido lograr una hegemonía en el fútbol ecuatoriano”, manifestó Vera.

“Se da la oportunidad de estar en el primer equipo y la vamos a aprovechar al máximo. Sobre todo porque somos conocedores de que no es el mejor momento futbolístico del equipo y, por lo tanto, venimos a sumar”, explicó ante la medios de comunicación.

Asimismo, resaltó el primer semestre que vivió en la casa azul. “En el plano personal quiero reconocer nuestro primer semestre donde pudimos lograr un objetivo que venía desarrollándose que nos posibilitó jugar una final. En ese tiempo creo que hemos sido capaces de sentar las bases de manera conjunta con los futbolistas, para aquello que habíamos proyectado pero que no pudo materializarse en este año”, agregó.

Luego de la intervención del argentino, el nuevo timonel interino del Bombillo fue presentado y agradeció la oportunidad.

El entrenador informó que ha preparado los dos partidos inmediatos contra Liga de Quito, por LigaPro, y Huracán, por Copa Libertadores.

“Hemos hecho la planificación del partido contra Liga de Quito y Huracán”, señaló Vera, quien tendrá un duro reto este fin de semana en Casa Blanca contra un equipo albo que también está en un mal momento deportivo.

“Este no es un cuerpo técnico improvisado ya venimos trabajando desde las divisiones formativas. Hoy tenemos la oportunidad de estar en un gran equipo algo que desea cualquier técnico de formativas”, sostuvo Vera.

Béjar aseguró, que continúan en la búsqueda del técnico indicado para Emelec y que este podría aparecer “entre uno a dos meses”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA