Leguizamón y Henríquez, a una firma de ser azules

El cuadro eléctrico tendría todo definido para cerrar dos nuevos refuerzos para este año.

25 jun 2019 / 15:00

Emelec empieza a dar golpes en el mercado de fichajes y, según contó una fuente del equipo millonario, Aníbal Leguizamón y Ángelo Henríquez serán las dos nuevas incorporaciones.

Leguizamón llega procedente de Arsenal de Sarandí. Fue figura en el cuadro argentino, que en el último torneo logró clasificarse a la serie de privilegio en el fútbol gaucho.

Arsenal ya había anticipado en sus redes sociales la llegada de este jugador, aunque el club aún no lo ha confirmado oficialmente. Según la fuente azul, solo falta estampar la firma ya que “hay un acuerdo” entra las dos partes.

Henríquez, quien milita en Universidad de Chile, sería el delantero que está buscando el Bombillo se vaya o no Brayan Angulo.

Sobre la continuidad de Angulo, la fuente del equipo eléctrico afirmó que “contamos con él para enfrentar a Flamengo. Haremos el esfuerzo de retenerlo para enfrentar los duros futuros rivales en la Copa Libertadores”.

Asimismo, el estratega Ismael Rescalvo reveló a EXPRESO que están analizando la búsqueda de un nuevo lateral por derecha por la lesión de Juan Carlos Paredes.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA