Quiñónez y el día después del Clásico

Contento por la victoria ante Emelec, apuesta por sostener el primer lugar en el torneo y lograr la clasificación por la Copa Ecuador.

13 may 2019 / 12:00

Tras la victoria del domingo en el Clásico del Astillero, Barcelona retomó sus actividades semanales de cara al choque de este jueves por Copa Ecuador frente a Mineros y luego el fin de semana ante Técnico Universitario, en la ciudad de Ambato.

Angelo Quiñónez, quien tuvo una participación importante en el ataque torero ante los azules, habló con los medios luego del entrenamiento de este lunes 13 de mayo en la cancha alterna Sigifredo Agapito Chuchuca.

Desde el sitio explicó lo sucedido en el duelo contra Emelec y lo importante que será sostener el nivel durante lo que resta del torneo, antes de la paralización del campeonato local por la participación de Ecuador en la Copa América.

“Lo trabajamos (el partido) toda la semana sabiendo que es uno aparte y por suerte todo salió bien. Quedamos contentos y motivados por la victoria. Pero hay que seguir trabajando, lo de ayer ya quedó atrás, ahora queda seguir trabajando en los dos partidos que restan”, confirmó Quiñónez.

Sobre el trabajo de sus compañeros, el delantero elogió la manera en que lograron amarrar el triunfo en el Capwell y su entendimiento con Fidel Martínez. “Fue un partido muy complicado y se ganó, gracias a Dios, con el esfuerzo de cada uno. (Con Fidel) nos estamos acoplando muy bien, demostramos en la cancha lo que podemos hacer y le está funcionando al equipo”, agregó.

También envió un mensaje de aliento a Mario Pineida, quien sufrió una lesión muy grave en su antebrazo. “Darle todo el apoyo a nuestro compañero Mario Pineida, que esperamos que esté recuperado pronto y nos siga aportando”, cerró.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA