Edson-Montaño-Independiente-entrenamiento
El delantero Edson Montaño cumplió con su primer entrenamiento como jugador del Independiente del valleCORTESÍA INDEPENDIENTE DEL VALLE

DT Ramírez: "Montaño nos puede dar cosas diferentes en el ataque"

El estratega de Independiente del Valle confesó que venía siguiendo al delantero y resaltó que se beneficiará del juego ofensivo de los rayados

Edson Montaño fue anunciado oficialmente como jugador del Independiente del Valle y se unió a los entrenamientos del club en el Centro de Alto Rendimiento. El delantero, que llega de Aucas, es un anhelo cumplido del técnico Miguel Ángel Ramírez, quien confesó que mantenía seguimiento sobre el jugador.

leonardo-campana-futbol

Barcelona recibirá casi medio millón de dólares por la transferencia de Campana

Leer más

"Le seguíamos a Edson, entendíamos que nos podía dar cosas diferentes que no nos da Gaby (Torres, ariete panameño). Tener otro perfil que pueda hacer al equipo un poco más versátil y preparado para otro plan de juego. Ahora se dio la oportunidad y no lo dudamos en ningún momento", afirmó Ramírez.

Detalló que la forma de juego del cuadro rayado le favorecerá a Montaño "por el volumen ofensivo, de nuestra estructura para que pueda explotar mucho más las condiciones que tiene".

En esto concordó el flamante refuerzo del Independiente. "Tengo una expectativa muy grande que se reinicie el campeonato, tratar de hacer muchos goles en un club que juega muy bien, que me ayudará su modelo", analizó Montaño.

Pedro-Quiñonez-Luis-Saritama

Luis Saritama reconoce que cuerpo técnico y referentes sacaron a Pedro Quiñónez del Mundial 2014

Leer más

Agregó que la posibilidad de disputar la Copa Libertadores y la llamada del técnico Ramírez le motivaron para cambiar de equipo al igual que formar parte de "una institución que se maneja muy bien y que me ha recibido de la mejor manera".

El ariete también aclaró que su salida de Aucas no se dio por la falta de acuerdo en la propuesta de reducción salarial y que mantiene una grata relación con la dirigencia del Papá.