Foto de Sistema Grana (32292136)
Luis Gómez, de Liga (P), celebra uno de sus tantos.api

Con doblete de Luis Gómez, Liga de Portoviejo derrotó a Guayaquil City

'La Capira' se impuso por 3-1 a los ciudadanos

Liga de Portoviejo venció como local 3-1 a Guayaquil City. Los goles del partido para el local los anotaron Francisco Fydriszewski (36' 1T) y Luis Gómez (6' 2T y 38' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Marcos Mondaini (22' 2T).

Fernando-Gaibor-volante-ecuatoriano

Fernando Gaibor se puso la camiseta de Guayaquil City

Leer más

La figura del encuentro fue Gómez. El defensor de Liga de Portoviejo fue importante debido a que convirtió 2 goles y despejó 5 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Reales Tamarindos fue Fydriszewski. El delantero de Liga de Portoviejo convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante el City.

El entrenador de Liga (P), Rubén Insúa, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Esteban Dreer en el arco; Jonathan Ferrari, Luis Gómez, Koob Hurtado y Martín González en la línea defensiva; Robertino Insúa, Luis Luna, Armando Monteverde y Kevin Ushiña en el medio; y Vinicio Angulo y Francisco Fydriszewski en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pool Gavilánez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gonzalo Valle bajo los tres palos; Alan Aguirre, Kevin Becerra, Ángel Gracia, Jairo Jiménez en defensa; Junior Ayoví, Ariel Cháves, Michael Hoyos y Jean Humanante en la mitad de cancha; y Gonzalo Mastriani y Miguel Parrales en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Sánchez Rodríguez.

Liga (P) visitará a Emelec en la próxima jornada, mientras que Guayaquil City recibirá a Barcelona en el estadio Christian Benítez Betancourt.

El local está en el noveno puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.