Deportes

Djorkaeff Reasco y una 'joya' de gol de 35 metros con Newell’s Old Boys

El jugador ecuatoriano pide el título de 'El Jugador de la Fecha' en Argentina tras anotar uno de los dos tantos de la victoria ante Gimnasia

Djorkaeff Reasco Newells
El jugador puso el segundo tanto al minuto 40 en la victoria de su equipo por la fecha 18 de Argentina.Cortesía

Fue una obra de arte desde casi media cancha. Un ‘misilazo’. Con esas características, el futbolista ecuatoriano Djorkaeff Reasco presentó sus credenciales para convertirse en el jugador de la fecha luego de que este domingo 11 de septiembre, al minuto 40, anotara el segundo gol con que su equipo, Newell’s Old Boys de Argentina, venciera 2-0 a Gimnasia Esgrima de La Plata como parte de la fecha 18 del torneo de ese país. 

Jugando de titular desde el inicio del partido, el tricolor de 23 años pegó de derecha un tiro potente de casi 35 metros que terminó en el fondo del arco rival, sin opciones para que el arquero pueda detenerlo. Previamente, a los 30', su compañero Oscar Alejandro Piris abrió el marcador.

Reasco, quien sumó ya dos tantos en el torneo de esta temporada luego del conseguido en abril, nació futbolísticamente en Liga de Quito. Pasó por Dorados de Sinaloa y llegó en febrero de 2022 a Newell's. Gustavo Alfaro lo utilizó en las Eliminatorias con la selección ecuatoriana absoluta de fútbol. Ahora, ante uno de los equipos que pelea el campeonato, hizo este golazo.