Djokovic+Tenis+Coronavirus+GrandSlam
Novak Djokovic no ha guardado las medidas recomendadas para evitar el contagio.ANDREJ ISAKOVIC

Djokovic, en alerta ante posible contagio

El tenista tuvo contacto durante la última semana con Nikola Jankovic, jugador del Partizan y quien dio positivo a COVID-19 este lunes

Novak Djokovic ha sido uno de los personajes que más ha llamado la atención durante la pandemia, debido a varias declaraciones, incluyendo su postura antivacunas. Además, porque no ha seguido los consejos básicos para evitar el contagio, como usar mascarillas. 

Walkers

El triángulo amoroso de Kyle Walker, defensa del Manchester City

Leer más

Ahora, está el riesgo de un contagio, debido a que durante la última semana estuvo en un evento con el basquetbolista Nikola Jankovic, del Partizan de Belgrado. Y él dio positivo este lunes 15 de junio de 2020, según informó el club. 

Jankovic y Djokovic coincidieron la semana pasada en el homenaje a Dejan Milojevic. Allí se los vio conversar sin ningún tipo de protección, además de ir después a una reunión privada. Inclusive, en redes sociales hay imágenes del tenista serbio en una fiesta con mucha gente.

Durante los últimos días, Djokovic volvió a la competencia y participó en el Adria Tour, un torneo de exhibición que, paradójicamente, sirvió para recaudar fondos para luchar contra la pandemia. Allí, sin ninguna protección, compartió con los aficionados y acudió a varias reuniones sociales.

Mientras Jankovic será puesto en cuarentena por su club, las autoridades del tenis no han dicho nada sobre 'Nole', quien tiene en agenda volver a las grandes competencias, a pesar de insistir en que no desea vacunas. 

edson-montaño-aucas

Edson Montaño deja Aucas y ficha por Independiente del Valle

Leer más