Palacios, a pocas horas de ser presentado en el Barça

Desde España aseguran que este fin de semana será presentado el jugador ecuatoriano como nuevo elemento del cuadro azulgrana.

07 ago 2019 / 17:03

Al parecer todo está listo para que el jugador ecuatoriano Diego Palacios se ponga la camiseta del Barcelona de España.

Según el medio español Mundo Deportivo, el Chiqui tiene previsto llegar a territorio europeo este viernes 9 de agosto, en horas de la tarde, por lo que el sábado se sometería a los chequeos médicos y firma correspondiente de su contrato, que tendrá una duración de dos temporadas.

“En el Barça esperan a Diego ‘El Chiqui’ Palacios, de 20 años, este viernes por la tarde, cuando está previsto que el lateral izquierdo ecuatoriano llegue procedente de su país. El sábado por la mañana pasará el reconocimiento médico y firmará su nuevo contrato: Una cesión por dos temporadas con opción de compra al final de cada campaña de entre seis y siete millones”, dice una parte de la nota.

De acuerdo al portal deportivo, tras la firma de su contrato el jugador nacional, que llega procedente del Willem II, de la Primera holandesa, deberá regresar a Ecuador para continuar con su trámite de documentación.

“Su objetivo es seguir creciendo en el Barça. No tiene prisa y espera poder demostrar su nivel en el filial para dar el salto al Camp Nou. Segunda B es un paso atrás para dar dos hacia adelante, como el senegalés Moussa Wagué”, finaliza la nota.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA