Maradona contagia a su hija

Maradona volvió a un banquillo en el fútbol argentino y una de sus hijas cambió de colores.

16 sep 2019 / 18:25

Diego Armando Maradona volvió a dirigir el fin de semana en Argentina, ahora como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, pero más allá de su expectante debut, el 10 histórico de la Albiceleste logró que una de sus hijas cambiase de equipo.

Las Maradona, Dalma y Giannina, hijas del matrimonio del 10 con Claudia Villafañe, han sido reconocidas por su amor a Boca Juniors, donde su padre vivió años inolvidables como futbolista. Sin embargo, este regreso como estratega al país gaucho, transformaron a la última como una nueva hincha del Lobo.

“Yo vivía tranquila. Y ahora soy hincha del Lobo”, fue el primer mensaje que escribió Maradona en sus historias, de la red social Instagram. La segunda, en la que aparece un lobo como Gif, dijo: “Amo y agradezco a todos los que me escribieron, que se levantaron, que vieron el partido, que se juntaron para verlo, que gritaron el gol como si fuesen todos de Gimnasia. Gracias y más gracias por tomarse un minuto en escribirme y por el amor incondicional que le tienen a mi viejo. ¡Si algo te da el fútbol es revancha!”.

El 10 legendario de Argentina vive su tercera experiencia como entrenador profesional en el fútbol gaucho. Primero en 1994 al ser parte del Deportivo Mandiyú y en 1996, al encabezar a Racing Club de Avellaneda, con el que no tuvo un papel muy destacado y tuvo que dejar el cargo.

Además, dirigió desde el 2008 hasta en la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010 a la selección argentina, con la que llegó hasta cuartos de final al ser eliminado por Alemania.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA