diego-maradona-futbol
Diego Armando Maradona, exseleccionador argentino y actual técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, suena para dirigir a la selección española.Archivo

Diego Maradona podría ser el nuevo técnico de la selección española

Antonio Torres, candidato a la presidencia de la Federación de ese país, anunció que lo contratará si gana las elecciones

Sorpresiva propuesta electoral. Diego Armando Maradona estaría cerca de convertirse en el nuevo entrenador de la selección española, pues según Betevé, Antonio Torres candidato a la presidencia de la Federación Española de Futbol, ya habría llegado a un acuerdo con el ex futbolista para que tome el banquillo de La Roja. 

Cristiano-Ronaldo-Georgina-Rodríguez

La novia de Cristiano Ronaldo enciende las redes con su atrevida tanga

Leer más

De acuerdo a la cadena de televisión catalana, El Pelusa tomaría las riendas de la escuadra nacional para el Mundial de Catar 2022. Torres dejó muy en claro que Maradona fue el mejor jugador de todos los tiempos, además resaltó que sus conocimientos como director técnico están por encima de cualquiera, este pese a que no ha ganado ningún título todavía.

Torres, exárbitro y otrora futbolista, se muestra convencido de contratar al '10'. "Si yo soy el próximo presidente de la Federación española, Diego Armando Maradona será el próximo seleccionador español por los próximos dos años. Será el técnico en el Mundial de Catar, con el objetivo de llegar a la final. El mejor jugador de la historia, que pasó por aquí en Barcelona fichará en mi equipo", agregó.

Arturo-torres-candidato-seleccion-española
Arturo Torres, candidato a la presidencia de la Federación Española, quiere a Maradona para la selección de su país.Cortesía

En Argentina, Infobae ha revelado más detalles sobre la posible llegada de Maradona a la Selección. Confirma que Torres tiene la palabra de Morla, abogado de Maradona, y en las conversaciones participó el exfutbolista Roberto Trotta, mencionado por el candidato a la elecciones en su reciente revelación.

Reglas-fútbol-LigaPro-cinco-cambios-lesiones

Los cinco cambios dan más de lo que quitan

Leer más

Torres le habría ofrecido un contrato millonario en caso de ganar las elecciones, aunque es consciente de que parte en clara desventaja respecto a Luis Rubiales, actual presidente, y en su momento el exguardameta Iker Casillas, aunque este se retiró de la carrera por la presidencia tras adelantarse unas elecciones ahora sin fecha tras la anulación del Tribunal Administrativo del Deporte de la convocatoria.