Diego-Maradona-internado-clínica
Diego Maradona fue al partido de Gimnasia pero no pudo dirigir.AFP

Diego Maradona, internado en una clínica de La Plata

El técnico de Gimnasia fue ingresado en un centro asistencial de la capital de la provincia de Buenos Aires. No había podido dirigir contra Patronato y en la cancha se lo había notado muy caído

La noticia sobre la salud de Diego Maradona llegó en la tarde de este lunes y generó nerviosismo, a tres días de que en Argentina se le hubiera realizado distintos homenajes por su cumpleaños 60: el entorno de Diego Maradona decidió su internación en un centro asistencial de La Plata luego de una situación que se generó hoy.

La decisión de su gente más cercana no tiene que ver con un cuadro vinculado al coronavirus ni con alguna patología en particular. La idea es controlar durante unos días el estado anímico de Diego, afectado especialmente por la situación de pandemia desde hace unos meses.

diego-maradona-futbol

El mundo del deporte felicita a Maradona en su cumpleaños

Leer más

Maradona había tenido su última aparición pública en La Plata el viernes pasado, día de su cumpleaños, cuando Gimnasia goleó 3-0 a Patronato por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Más allá de la situación festiva por su cumpleaños y de los diferentes saludos que recibió, las imágenes de televisión no mostraron a Diego con su alegría habitual en una cancha de fútbol.

El viernes pasado también habían sido notorios los problemas de Maradona para desplazarse en el estadio. Algo que se debería, según sus colaboradores, a las dificultades que todavía le genera la prótesis en una de sus rodillas, a la que todavía no se termina de adaptar.