Diego Cuvi, el Tigre de la tricolor

Un amigo de formación visitó al Preparador Físico de la selección ecuatoriana de fútbol.

23 may 2019 / 14:27

Fernando Pazmiño es piloto de Qatar Airways. Es militar y fue compañero de estudios del preparador físico de la selección nacional sub-20 Diego Cuvi. Él llegó al hotel para saludar a quien calificó como el amigo de toda su vida. Inclusive, dijo que a él le debía el matrimonio, ya que le presentó a su esposa.

Pazmiño, quien estaba con su esposa, contó que Cuvi siempre fue disciplinado, uno de los estudiantes modelo. “Por ello ha conseguido mucho en su vida”, resaltó.

“Es un orgullo ser su amigo. Él también dice lo mismo, pero existe un cariño muy especial por lo que hace en la selección, le deseo lo mejor”, dijo.

Además, destacó su fuerte carácter, por el que inclusive se ganó el apodo de Tigre entre sus amigos. “Así de bravo”, añadió Pazmiño sonriendo.

Cuvi los recibió en el lobby del hotel. Allí conversaron por unos quince minutos y después se tomaron un par de fotografías para el recuerdo. Hubo tiempo para recordar su apodo de Tigre. Cuvi, fiel a su estilo, se rió por un momento pero de inmediato cambió de tema. No quería que le sigan molestando con eso.

Tras la charla, Pazmiño se retiró con la promesa de ir al estadio y acompañarlo durante todo el torneo. Ya tenía las entradas aseguradas y comprada la camiseta, así que solo le quedaba disfrutar de la ciudad hasta el pitazo inicial.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA