Deportes

La peripecias de Diego Arcos en su casa por el miedo a los ratones

El periodista deportivo pide ayuda a sus seguidores en Twitter debido debido al temor que siente por las ratas

Diegos-Arcos-periodista-ratas
Diego Arcos, periodista deportivo ecuatoriano, tuvo problemas con una rata en su casa.Cortesía

Si la cacería de ratones fuera deporte, a Diego Arcos esa disciplina no le agradaría mucho. Es que el reconocido periodista deportivo en la vida le había ganado a todo, con ganas, inteligencia y estatura. 

No le tuvo miedo de enfrentarse a un alemán que le estaba dañando una nota en Rusia 2018, no le tuvo miedo a los nervios cuando estaba con las estrellas del deporte frente a frente, pero lo que lo hizo temblar y dejarlo nervioso el resto de su vida fue un ratón. Sí, un pequeño intruso que se metió en su casa. Según el periodista, medía 12 centímetros.

Sergio Ramos Real Madrid LaLiga España

Real Madrid más cerca del título, otra vez con gol de penal

Leer más

Hasta las 22:00 del sábado 4 de julio, mientras los estadounidenses disfrutaban de sus fiestas de independencia, Arcos luchaba con sus fobia, pero sin dejar el celular a un lado.

El mundo tenía que saber que a pesar que el ‘enemigo’ estaba al frente, Diego lo estaba documentando.

“Cuál es el protocolo para remover un ratón convaleciente, felpudo y gordo...está en mi baño.(12 cm) Vivo momentos de profundo pánico y fobia intensa... AYUDA! PD tuve el rotundo valor de fotografiarlo”, fue lo primero que escribió Diego, en su cuenta Twitter, mientras su esposa, Verónica Guevara, le prestaba auxilio (más bien, lo estaba gozando).

Mientras tanto, su colega de Diblu, Christian Carrasco, en vez de darle aliento, le escribió: “Jajajajaja estamos iguales, también le tengo fobia a los ratones”.

Su esposa también le contesto vía twitter: “Atención: Tengo video del momento en que "@DiegoArcos14 vio el ratón... pero por la ley de comunicación tuve que pedirle permiso a él primero y no me autorizó!! Qué dicen", escribió la cónyuge del comunicador.

Fueron tantos los pedidos a Guevara que ella, a la media noche del sábado 4 de julio, lo subió.

Xavi-Cruyff-renueva-contrato-Tri-Barcelona

Xavi renueva con Al Sadd hasta mediados de 2021

Leer más

En el vídeo se nota a un Arcos asustado, sin saber qué hacer, pero con todas las ganas de hacer famoso al ratón que, según contó Diego en un tuit, estaba perdiendo la vida.

El ratón al final produjo un tremendo sueño en Diego Arcos, que hasta el cierre de esta nota seguía dormido. EXPRESO quiso contactarlo para ver como estaba su salud emocional, después del tremendo susto.