Bauza y Armas se suman a la despedida de Christian Lara

Dirigirán a los equipos de las figuras de Liga y El Nacional que se enfrentarán en el homenaje al Diablito.

Quito /
17 jun 2019 / 14:31

La despedida del fútbol de Christian Lara sumó dos invitados. Wilson Armas y Edgardo Bauza serán los encargados de dirigir a los equipos de las figuras de El Nacional y de Liga de Quito.

Los combinados se enfrentarán el sábado 29 de junio, a las 11h30, en el estadio Atahualpa, en el que será el último juego profesional del Diablito, que fue campeón nacional con militares y albos.

“Estoy contento de poder estar en la despedida de Christian Lara, un jugador con el que salimos campeones y que se ganó esta despedida por todo lo que hizo en el fútbol”, afirmó el Patón.

Por su parte, Armas contó que entrenó a Lara en las divisiones inferiores de El Nacional y “desde ese momento mostró sus grandes condiciones”

El Diablito agradeció a los entrenadores por su apoyo e indicó que este evento lo realiza “gracias al gran apoyo de mi familia”.

Recordando su dilatada trayectoria afirmó que el gol que más recuerda es el que le marcó a Argentina, por las eliminatorias al Mundial Alemania 2006.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA